957506433   952653279
 ABONO PARA PLANTAS
Para enriquecer tanto el jardín como a sus habitantes, tenemos un buen número de tipos de abonos para plantas entre los que escoger. Unos que se adecuan, en muchas ocasiones, a determinadas situaciones o, incluso, a las características propias de cada planta. Más allá de esto, los tipos de abonos para plantas que existen se engloban en dos: abonos orgánicos y abonos minerales.

Los principales abonos orgánicos que solemos utilizar son el estiércol, el compost, el humus o la turba. Más allá de sus bondades como fertilizantes, estos tipos de abonos para plantas también son fantásticos para igualar el terreno del jardín o crear un lecho rico para nuestras plantas, árboles o arbustos.
Los abonos minerales, reciben este nombre los tipos de abonos para plantas creados específicamente para cada una de ellas. Unas fórmulas en las que la presencia de nitrógeno, fósforo, potasio y otros elementos claves está equilibrada en un laboratorio. Además de los minerales, este tipo de abono para plantas también cuenta con sustancias inorgánicas que enriquecen todavía más la fórmula.
| | | | Intranet
Designed By: LEARNet®